Sunday, June 9, 2013

Sige Tu Propio Instinto !

everyrosehas-its-thorn:  



everyrosehas-its-thorn:

 

Photo



otroqlodelmonton: Que fue a comprar cigarros hace como 3 años y...



otroqlodelmonton:

Que fue a comprar cigarros hace como 3 años y todavía no vuelve :c

minds-out-of-control: este es mi gif favorito , hubiera sido...



minds-out-of-control:

este es mi gif favorito , hubiera sido tan genial estar ahí t—-t

Photo



Cuando tenés 4 pruebas el mismo día y la tarde anterior tenés un colapso mental

solo-risas:

"La capital de Argentina es VERBO, 2+2=Luxemburgo, mi mamá es Obama y la fotosíntesis domina al mundo"

image

POSTA.

Photo



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(

hola:c te digo algo? erí mi platónico u___u' skdñl te veo en el liceo con la fanny :z ya eso sdklñ chao<3:c

Hoooleoleh !! jadlks Enserio O: … nuh tengo tanto en especial .. ay shi esk la fanny eh la fanny xd Aioz :$ 

Photo



Photo



tatuaje-en-mi-alma: screamingyourtruth: Me perdiste* leí me...



tatuaje-en-mi-alma:

screamingyourtruth:

Me perdiste*

leí me estás prendiendo asdlsadkjadsakjdasd:c

cae-al-fondo-del-infinito: Cuaticamente , esta soy yo :|



cae-al-fondo-del-infinito:

Cuaticamente , esta soy yo :|

Photo



"Estoy aburrido, eso es todo. De vez en cuando bostezo tan ampliamente que las lágrimas ruedan por mi..."

"Estoy aburrido, eso es todo. De vez en cuando bostezo tan ampliamente que las lágrimas ruedan por mi mejilla. Se trata de un profundo aburrimiento, profundo, el corazón profundo de la existencia, la materia misma que estoy hecho."

- Jean-Paul Sartre - La Náusea. (via esclavadepensamientos)

Photo



Photo



randomweas: Casado con hijos.





















randomweas:

Casado con hijos.

el-rap-es-nuestro-lema-ctm: hachedesilencio: Rayuela, Julio...



el-rap-es-nuestro-lema-ctm:

hachedesilencio:

Rayuela, Julio Cortázar.

Cuesta más que la cresta :c

Un grande







Un grande

No comments:

Post a Comment